Juan Gabriel
Misterioso mensaje en redes sociales avivó los rumores sobre El Divo de Juárez. EFE/Armando Mota

Una misteriosa publicación en las redes sociales de Juan Gabriel levantó sospechas entre sus seguidores sobre lo que podría ser su primera producción musical de manera póstuma.

En la cuenta oficial de Instagram se hizo la publicación con la palabra “Ya”, en letras blancas y con un fondo de color verde.

Las reacciones no se hicieron esperar, los memes y comentarios inundaron las redes sociales, así como las especulaciones acerca de uno de los artistas más queridos de México y Latinoamérica.

Pero no conoce qué significa el mensaje, si se trata de un material musical inédito de Juan Gabriel o una noticia sobre el artista.

Esta publicación también avivó los rumores de que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, supuestamente está vivo. Su familia ha demostrado que no es así, sin embargo, las dudas regresaron entre algunos usuarios.

Juan Gabriel falleció un 28 de agosto a los 66 años de un paro cardíaco, de manera sorpresiva en el año 2016. Su deceso tuvo lugar en la localidad de Santa Mónica, en Los Ángeles, Estados Unidos, dejando un vacío a quienes seguían su música y estilo único.

Para ese entonces, todos los proyectos que tenía el cantautor mexicano quedaron pausados cumpliendo más de seis años de la última vez que México y el mundo pudo escuchar al también conocido como el Divo de Juárez.

Juan Gabriel vive en la memoria y corazones de sus fans

Fue tanto el amor hacía el cantante mexicano que muchos creen que el intérprete de Abrázame muy fuerte sigue con vida.

Estos rumores toman fuerza nuevamente y han sido sustentados por Joaquín Muñoz, quien fuera la mano derecha del cantante mexicano.

Asimismo, la periodista Martha Figueroa también cree la versión en la que señalan que “El Divo de Juárez” sigue con vida.

Otros seguidores, que creen que se trata de un nuevo material musical, hasta un titulo del disco sugirieron. Proponen "Los dúos 3", por lo que se mantienen en expectativa para ver qué sucederá.

Sin embargo, un fan de Juan Gabriel comentó la publicación y aseguró a través de sus redes que se trata del título de una nueva canción del nacido en Parácuaro, Michoacán.

De acuerdo con el fanático de Juan Gabriel, asegura que “Ya” es un tema que el también actor dejó grabado junto con la banda El Recodo y La India.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo

ÚLTIMAS NOTICIAS