Christian Nodal
El artista mexicano revolucionó las redes sociales. Foto: @nodal

Con un nuevo look y sin el tatuaje del rostro de Belinda apareció el cantante mexicano Christian Nodal en las redes sociales.

Christian Nodal volvió a transformarse y compartió su imagen con sus seguidores, quienes se alegran de verlo nuevamente activo.

Nodal colgó en su Instagram una fotografía en la que se le ve relajado luciendo cabello verde. Mostró su pecho sin el tatuaje en el que se le veía el rostro de la cantante española-mexicana Belinda.

A casi tres meses de su rompimiento con Belinda, el cantante de 23 años reapareció y causó revuelo en redes sociales, como de costumbre, porque siempre tiene algo nuevo que decir o mostrar.

En febrero Nodal se mostró por primera vez sin el tatuaje en el pecho que llevaba en honor a Belinda. Anteriormente se veían los ojos de la cantante, pero ahora lo vuelve a enseñar al público.

El intérprete de Botella tras botella regresó de las vacaciones que tomó, luego de cumplir con una intensa gira de presentaciones por países de Latinoamérica.

Asimismo hay que resaltar que el cantante es uno de los pocos que es profeta en su tierra, pues cuenta con gran apoyo sobre todo y de manera asombroso de un público joven.

Christian Nodal y sus cambios de look

Nodal hizo su primer cambio de look el 29 de mayo de 2022, cuando apareció con el cabello teñido de rubio y detalles florales. Este look fue comparado con el cantante colombiano del género urbano J Balvin.

Tan solo seis días después, el intérprete de Adiós amor mostró que su cabello ahora era color morado y tenía cruces negras en los costados. El 4 de julio Christian apareció en redes sociales nuevamente con el cabello rubio, pero esta vez con estrellas de color negro.

El 31 de julio, Christian Nodal asistió a un concierto y en una fotografía publicada en el Instagram de Wisin y Yandel, se puede apreciar que el artista tiene el cabello en un tono rubio grisaseo, sin los característicos detalles por los que había optado.

El ex de Belinda estaría organizando boda

El artista ha sido involucrado sentimentalmente con la cantante argentina Cazzu, incluso se rumora que preparan boda.

Nodal y la rapera fueron captados besándose recientemente en un concierto en Guatemala; sin embargo, ambos niegan la relación amorosa y aseguran que solo son amigos.

Es de recordar que el sacerdote denominado como Padre 'Choco', afirmó en un comentario que Christian Nodal quiere casarse en en el Convento La Merced. Desde donde también aprovechó para tomarse una foto con el cantante de regional mexicano. 

ÚLTIMAS NOTICIAS