mujer avista tiburones cerca de la orilla en Neptune Beach
Los dos tiburones avistados fueron vistos en la playa Neptune Beach. Foto: Captura de pantalla.

Una mujer vio un par de tiburones cerca de la orilla en Neptune Beach, una playa de Jacksonville en el estado de la Florida.

Kara Skonieczny fue la mujer que grabó y publicó un video en Instagram. En el audiovisual se aprecian dos tiburones nadando en forma de círculo cerca de la orilla.

Skonieczny evidenció la presencia de los animales a través de las imágenes, en las que se observa las aletas dorsales que sobresalían del agua.

En el audio del video se escucha la voz de niños, quienes se encontraban presentes gritando por el susto y la emoción.

“¡Salgan del agua!”, exclamaron tras ver a los animales.

Según la información de los medios locales, los tiburones se habrían acercado a la zona de la playa en búsqueda de alimentos, y según lo que se ve en las imágenes, tuvieron éxito.

“Hubo un poco de emoción este fin de semana. Vislumbramos algunos tiburones alimentándose de carnada cerca de la costa de Neptune Beach, Florida”, subrayó Kara.

Por suerte, no hubo personas heridas ni ninguna pérdida humana tras el acercamiento de estos tiburones, de la cual hasta los momentos se desconoce qué especie son.

La meteoróloga Alyssa Pejic, quien es amiga de Skonieczny, reposteó el video y constató lo cerca que estaban los tiburones.

"Por favor tenga cuidado. Demasiado cerca para estar tranquilos", sugirió la experta. A su vez, informó que “un hombre fue mordido por un tiburón el pasado sábado en Jacksonville”.

Más avistamientos de tiburones 

No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes, en las últimas semanas las playas de Florida han sido escenario de este tipo de noticias.

Fuente principal de la noticia: Cubanos por el Mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS