Shakira
La cantante colombiana vuelve a ser noticia pero junto a sus hijos. Foto: @shakira

La cantante colombiana Shakira vuelve a ser tendencia al publicar una foto junto con sus hijos, Sasha y Milan, quienes lucían camisetas de los Dodgers, en Estados Unidos.

Shakira fue vista en un estadio de Los Ángeles. Los paparazzi captaron el recorrido que hizo la artista el el pasado 27 de julio por el lugar deportivo la artista y varias fotos se filtraron.

La artista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de las fotos que se tomó en el estadio junto con integrantes de los Dodgers.

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, escribió la celebridad mundial en el pie de foto de la imagen, en la que reúne más de 200 mil likes.

Sasha y Milan son dos niños que tienen pasión por el deporte, ya que su padre es futbolista, su mamá no duda en complacerlos. Recordemos que el mayor de los hermanos practica béisbol, reseñó Yahoo.com.

Una Shakira calmada y feliz

La intérprete de Waka Waka se ve calmada y feliz en su paseo por Estados Unidos llegó a grandes escenarios de la ciudad, incluyendo el estadio deportivo, perteneciente a uno de los equipos más sonados de las Grandes Ligas de Beisbol.

Los viajes que ha realizado la intérprete de Te felicito con Sasha y Milan son parte de las vacaciones que tomó con su familia por México y Estados Unidos.

En su paso por México, la estrella musical no dudó en acercarse a sus seguidores, quienes expresaron el cariño y aprecio que sienten por ella, pese a las polémicas que han surgido sobre su vida.

Varios posts destacaron la llegada de la cantante a un restaurante mexicano, donde disfrutó de los platos y preparaciones del país latino.

Shakira se ha dedicado a su familia tras su separación con Piqué y los problemas legales que enfrenta en España.

Fuente principal de la noticia: Semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS