Festival ¡Viva Cultura! regresa por segundo año consecutivo
FOTO: Viva Cultura

El Festival ¡Viva Cultura! comienza el sábado 13 de agosto a las 10:00 am en Gateway Park, ubicado en Rosslyn / Arlington, VA. Los asistentes al festival podrán disfrutar de música en vivo, comida, juegos para niños y un mercado con más de 40 expositores. El acceso al evento es gratuito.

El mercado de artesanos estará abierto hasta las 5:00 p.m y contará con artesanos Colombia, Perú, México, Bolivia y El Salvador únicas demostrando la riqueza de cada cultura.

Para los golosos habrá comida del Perú, Colombia, México, paletas y rositas de maíz. También habrá bailes folklóricos de El Salvador, Perú, Bolivia y México en su hermosa, auténtica y tradicional vestimenta étnica. Además, un DJ y bandas en vivo mantienen el ambiente alegre.

Tony Succar, ganador del Grammy Latino, estará en festival peruano de Virginia

El Festival ¡Viva Cultura! tendrá además juegos, premios, pinta caritas, globomagia y caricaturas son parte de la diversión en el Kiddie Corner. Asimismo los asisnte contarán con la posibiliad de registrarse y participar en rifas.

Gateway Park es accesible 100% en metro: tome la línea Naranja / Azul / Plata hasta la estación Rosslyn. También estamos a pocos pasos desde Georgetown a través del Key Bridge.

Sobre Viva Cultura

¡Viva Cultura! es presentado por CAF, Centro de Apoyo Familiar, una organización sin fines de lucro cuya misión es transformar las comunidades a través del empoderamiento económico y educativo en colaboración con organizaciones comunitarias y religiosas.

¡Viva Cultura! Es una iniciativa que apoya a los artesanos Latinos y pequeñas empresas en diversas comunidades garantizando la participación y promoción a bajo costo.

Para más detalles, visite www.viva-cultura.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS