lady gaga
En el teaser las siluetas de Lady Gaga y Joaquin Phoenix bailan al ritmo del clásico Cheek to Cheek. Credit: Instagram: @ladygaga.

El jueves 4 de agosto Lady Gaga confirmó los rumores sobre su participación en Joker: Folie à Deux compartiendo en su Instagram un teaser de la secuela del guasón.

La película se estrenará el 4 de octubre de 2024 y Joaquin Phoenix volverá a interpretar al payaso Arthur Fleck, quien en la primera película quedó encarcelado luego de asesinar a su presentador favorito.

En junio Todd Phillips confirmó a través de su Instagram que dirigirá Joker 2 y posteriormente develó el nombre del filme.

Aunque la intérprete de Alejandro no dijo qué papel asumirá, desde junio medios afirman que interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, el Joker.

En el teaser las siluetas de Lady Gaga y Joaquin Phoenix bailan al ritmo del clásico Cheek to Cheek y la actriz tiene un corazón en la mejilla, símbolo de la villana de Batman.

Lady Gaga como Harley Quinn

La palabra en francés “Folie à Deux” significa locura compartida o locura de dos, y es un término que define el trastorno delirante compartido, esto podría indicar que en esta secuela el Joker compartirá escenas con su compañera Harley Quinn, lo que aumenta la especulación sobre el papel de Gaga como la villana.

Desde que el Joker se creó a principio de la década de 1990 en Batman: The Animated Series, Harley ha estado ligada a él como personaje antagónico y pareja sentimental.

Pero el personaje de la villana ganó más popularidad luego de la interpretación de Margot Robbie en las tres películas de Suicide Squad de Warner Bros.

Desde 2012 a 2015 Lady Gaga participó en cameos de filmes como The Zen of Bennett, Machete Kills o Sin City: A Dame to Kill For, pero fue en 2018 cuando protagonizó A Star Is Born, película que cambió su carrera.

Tres años después su segundo protagónico fue en House of Gucci, película estadounidense que narra las situaciones que condujeron al asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario, contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani interpretada por Gaga.

Recientemente la cantante participó en la banda sonora de Top Gun: Maverick con la canción Hold My Hand.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

ÚLTIMAS NOTICIAS