Llueven las críticas a Chicharito por tirar al suelo la bandera de México
Foto: @ch14_

Javier Chicharito Hernández está pasando por un momento complicado en su carrera, luego de que Gerardo Martino anunció que el delantero no va a acompañar a la selección mexicana en el Mundial de Catar 2022.

Además, en los últimos días se han ido sumando más polémicas a su vida.

Luego de haber culminado un partido en el que LA Galaxy cayó derrotado ante FC Dallas, el jugador fue captado por las cámaras negándose a firmarle la camiseta a un niño, lo que desató las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Posteriormente, Rafael Ramos, periodista de ESPN, compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que se observa al tapatío firmando camisetas en el estadio, hasta que le muestran la bandera de México y este decidió agarrarla y lanzarla al suelo, mientras negaba con la cabeza.

Los fanáticos mexicanos lamentaron y condenaron las actitudes de Chicharito, quien fue uno de los jugadores más emblemáticos del Tri en la última década.

El último partido de Hernández con la selección fue en septiembre de 2019, cuando México se impuso 3-0 ante Estados Unidos, con un gol del canterano de Chivas.

Opiniones divididas en México por el comportamiento de Chicharito

“Esas actitudes son las que harán que el Chicharito jamás sea un grande. Mal, muy mal”, declaró José Ramón Fernández, uno de los periodistas mexicanos más reconocidos.

Por su parte, Luis García, comentarista de TV Azteca, salió en defensa del futbolista del LA Galaxy, argumentando que fue una situación confusa que le puede pasar a cualquier persona.

"Fieles a este estilo que tenemos de quemar personajes en la hoguera, el video de Javier, en el tema de la bandera, cuando estás firmando muchas cosas y de pronto cuando firmas tantas, y no es que me haya tocado al nivel de Javier, de pronto las playeras te las pasan, las dejas, las tiras", explicó.

"Me parece que señalarlo como 'mal mexicano' porque tiró la bandera, estamos todos locos… Seamos mucho más inteligentes a la hora de analizar y criticar. Me parece que, a Hernández, al estar firmando tantas cosas, la bandera simplemente se le cae. Nada más y nada menos", aseveró.

Fuente principal de la noticia: Yahoo Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS