El expresidente Donald Trump se disculpó con el senador Ted Cruz, su oponente en las primarias republicanas de 2016, por haber ofendido a su esposa, Heidi Cruz, al publicar una una fotografía editada en la que la comparó con Melania Trump.

La anécdota fue contada por el exgerente de campaña de Trump, Paul Manafort, en un libro con sus memorias que será publicado el próximo 16 de agosto.
Ambos candidatos tuvieron enfrentamientos verbales en varias ocasiones durante la definición del candidato que representaría al partido Republicano en las presidenciales de 2016.
Un duelo en el que esposas fueron afectadas. Entre los dimes y diretes de ambos candidatos, Trump insinuó que la esposa de Ted Cruz no era físicamente atractiva al compararla con Melania, por lo que su rival político respondió tildándolo de "cobarde llorón".
- No siendo eso suficiente, Trump también atacó al padre del senador al asegurar que tenía relación con el complot en el que fue asesinado el expresidente John F. Kennedy. Aseguró que Rafael Cruz compartó con el veterano de la Marina Lee Harvey Oswald antes de que concretara el magnicidio.
Le nació del corazón. En sus memorias, Manafort explica que Trump pidió disculpas a Cruz "por su propia iniciativa" y agrega que ese comportamiento es inusual en el expresidente.
- Detalló que ocurrió en julio de 2016 y lo hizo en persona cuando ambos coincidieron en la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio.
- Después del encuentro, Ted Cruz criticó: "Ni él ni su campaña se han retractado nunca de una palabra de lo que dijeron". sobre mi familia."
- Según Manafort, esta acción del empresario estadounidense se debió a un esfuerzo para obtener el apoyo de Cruz en su campaña presidencial de entonces.
Fuente principal: People