Karol G
La ex de Anuel AA saborea el éxito que están teniendo sus temas en el mundo. Foto: @karolg
COMPARTE

La cantante Karol G está feliz porque este ha sido un buen año para su carrera artística. Sus giras y sus canciones han sido un éxito.

Karol G también ha logrado acaparar la atención de grandes estrellas de la música en el mundo, siendo otro gran avance de la cantante de música urbana.

Tal es el caso de la actriz y cantante Selena Gómez quien recientemente fue captada bailando y cantando el tema "Provenza", popularizado por Karol G.

Pero lo que más llamó la atención a los seguidores de la intérprete fue la emoción al ver a Gómez cantar y bailar su tema, que según la revista Billboard está entre los cinco mejores del mundo.

"Selena Gómez bailándola", escribió Karol G presumiendo, ya que Selena Gómez es uno de sus ídolos musicales favoritos.

La cantante mostró el video en el que Gómez aparece en una pista junto con sus amigos bailando y se viralizó de inmediato en las redes sociales.

Karol G publicó el video, así como también a otros artistas cantando el tema, que supera los 350 millones de visualizaciones de Youtube

Esto desde su publicación el pasado mes de abril. La ex de Anuel AA aumentó su popularidad en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con People, las redes sociales también tienen a "Provenza" entre los más bailados, cantados y usados en sus reels.

El tema lo hizo la colombiana junto con los músicos y compositores Keityn y Ovy On The Drums y ha sido un éxito.

Karol G y su nuevo look

La cantante de El Makinon recientemente fue noticia al cambiar el color de cabello. Pasó del azul al rojo y su apariencia fue aprobada por sus fans.

Karol G entró así a la lista de famosas que son catalogadas como sexis, talentosas y camaleónicas, tal es el caso de Shakira y Rosalía por solo nombrar algunas.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS