BENEFICIADOS. Estudiantes de la escuela Payne Elementary celebran el lanzamiento de la campaña durante el evento en Capital Hills. | Foto: Carmen Rodríguez para ETL.
COMPARTE

La Fundación Safeway lanzó en Washington DC su campaña de apoyo a las escuelas “Show your School Spirit”, que beneficia a 112 escuelas del área. El Tiempo Latino es uno de los aliados de esta iniciativa por sexto año consecutivo.

“Cada tienda va a ayudar a una escuela para asegurarnos de que los estudiantes tengan los recursos que necesitan para tener éxito en sus vidas”, explicó Brad Spooner, vicepresidente Operaciones de la cadena de supermercados.

El lanzamiento de la campaña se realizó en la tienda ubicada en Capital Hills y contó con la participación de estudiantes de la escuela Payne Elementary que serán los beneficiados directos de esta sucursal.

“Esta campaña busca recaudar fondos para ayudar a las escuelas. Estamos orgullosos de ser parte porque apoyar la educación de nuestros niños, es apoyar el futuro de nuestras comunidades”, señaló Rafael Ulloa, vicepresidente de contenido de El Tiempo Latino.

ALIADO. El Tiempo Latino es parte de la campaña desde hace seis años. En la foto Zulema Tijero y Rafael Ulloa, junto con invitados. | Foto: Carmen Rodríguez para ETL.

¿Cómo contribuir?

“Las personas pueden contribuir en su establecimiento local, cada lugar está recaudando dinero para una escuela del área”, afirmó Spooner.

APOYO. El vicepresidente de Operaciones de la cadena de supermercados, Brad Spooner, señaló que es importante invertir en la educación. | Foto: Carmen Rodríguez para ETL.

Los altruistas tienen la posibilidad de donar al momento de la compra o pueden asistir a un establecimiento de Safeway para contribuir. Una vez en la tienda la donación se hace con uno de los cajeros.

Los chicos obtienen apoyo para sus actividades académicas y, además, para recibir los alimentos y meriendas que consumen durante la jornada escolar.

En representación de la escuela Payne, Stephanie Byrd expresó que este tipo de acciones hacen una gran diferencia en la vida de los estudiantes porque se sienten apoyados y motivados por sus comunidades.

Además, señaló que es un alivio para las familias que están pasando momentos difíciles debido a la situación económica que afecta a los más vulnerables.

“Nuestra misión es diversidad y conocimiento para el progreso, y justo apoyando la educación de los niños vamos a lograr eso. Apoyando la educación podemos hacer que nuestros niños tengan un futuro exitoso”, concluyó Ulloa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS