Britney Spears
Hold Me Closer ya cuenta con la aprobación de Paris Hilton. Credit: Instagram: @britneyspears
COMPARTE

Britney Spears marca su regreso oficial a la música con un sencillo en colaboración con Elton John. Esta será la primera canción de la estrella pop que verá la luz luego de 13 años de tutela.

Aunque no se ha confirmado su fecha de estreno, la canción se llama Hold Me Closer, así lo informó un comunicado de prensa de  Interscope Records de Universal Music.

Aunque Spears colaboró en 2020 con Backstreet Boys en el tema Matches y su álbum Glory se reeditó ese mismo año, este es el primer proyecto que emprende luego de terminar con su tutela en noviembre de 2021.

Hold Me Closer ya cuenta con la aprobación de Paris Hilton, amiga de Britney, quien comentó en una entrevista con Paul Barewijk de RTL Boulevard que escuchó la canción en Ibiza y le parece “una locura”.

Por su parte, Elton John recientemente ha colaborado con Dua Lipa en Cold Heart (Pnau remix) y con Lady Gaga en Sine From Above.

Además, el intérprete de Sacrifice comentó en su libro Elton John’s Words in the Wind su admiración hacia Spears.

“Me gusta Britney Spears. Creo que es linda. Creo que es divertida. Creo que hace grandes discos pop”, escribió.

Desde 2008 Britney Spears estaba bajo la tutela de su padre y en 2019 emprendió una lucha para tener control completo sobre su vida profesional y legal. En agosto de 2021 Jamie Spears decidió renunciar a su tutela por “la batalla mediática entre él y su hija”.

Tres meses después la artista asistió a la audiencia para determinar la culminación de su tutela. La jueza Brenda Penny, de California, declaró que “la corte encuentra y determina que la curatela de la persona y patrimonio de Britney Jean Spears no se requiere más. Por lo tanto la curatela de Britney Jean Spears está terminada”.

Fuente principal de la noticia: USA Today.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS