asesinato en Florida
FLORIDA. Dos mujeres murieron/Pixabay
COMPARTE

La noche de este lunes, un hombre irrumpió en una reunión de Narcóticos Anónimos en el estado de Florida y asesinó a su exnovia y una amiga antes de quitarse la vida, según confirmó la policía local.

El asesino fue identificado como Quinton Hunter, quien cometió su crimen en Edgewater antes de suicidarse.

El recuento. La reunión concentró a más de 20 personas; sin embargo, nadie resultó herido pese a la tragedia que terminó con el asesinato de dos mujeres y el suicidio del atacante, de acuerdo con el informe de las autoridades locales. Según la policía, los presentes en el encuentro de narcóticos Anónimos fueron quienes llamaron al 911 para alertar sobre el hecho.

  • Las víctimas fueron identificadas como Erica Hoffman e Ian Greenfield.
  • Una vez llegaron los cuerpos de seguridad al área, las encontraron sin vida. El atacante grabó a través de Facebook Live tras el incidente y poco antes de acabar con su vida.
  • La policía de Edgewater intentó negociar con el hombre para su entrega; no obstante, una vez un equipo SWAT entró al edificio, este se suicidó.
  • Las autoridades informaron que el atacante tenía un historial criminal violento.

Sin filtro. "Parece por la línea de tiempo que tenemos que ya le había disparado a la Srta. Greenfield y había disparado varios otros tiros antes de que se pusiera en marcha", el jefe de la policía de Edgewater, Josehp Mahoney. "Pero no hizo ningún comentario, no se comunicó con nosotros. Solo respiración pesada. Fue muy extraño".

  • El funcionario aseguró que la situación aún está en fase de investigación y de momento se presume que se trató de un crimen pasional.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS