conciertos
Lady Gaga se presentará el lunes 15 de agosto Chicago en el Wrigley Field Credit: Pexels.
COMPARTE

Durante agosto habrá conciertos en EEUU de artistas como Romeo Santos, Lady Gaga, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros. Aquí te dejamos su agenda de presentaciones.

Conciertos en EEUU en agosto:

Romeo Santos

El rey de la bachata y Aventura se presentarán en Anaheim, California, el lunes 15 de agosto en el Honda Center.

Red Hot Chili Peppers

La banda de rock estadounidense se presentará el miércoles 17 de agosto en el Metlife Stadium de New Jersey. También tocarán el domingo 21 en el Rogers Centre de Toronto y el martes 30 en el Sun Life Stadium de Miami Gardens.

Grupo Firme

La agrupación de música regional mexicana ganadora de un Grammy Latino se presentará el sábado 27 de agosto en el Petco Park de San Diego. Es el primer concierto de artistas tijuanenses o mexicanos que se presenta en este recinto.

Daddy Yankee

Daddy Yankee tendrá una parada de La Última Vuelta World Tour en el FTX Arena el 27 de agosto.

También los fanáticos de Fort Myers, en el condado Lee de Florida, específicamente en el Hertz Arena podrá bailar al ritmo del big boss el domingo 28 de agosto.

Bad Bunny

El conejo malo se presentará en el Sun Life Stadium de Miami Gardens el viernes 12 y el sábado 13 de agosto.

También tendrá un concierto en el Yankee Stadium de El Bronx, en Nueva York, el domingo 28 de agosto.

Lady Gaga

Lady Gaga se presentará el lunes 15 de agosto Chicago en el Wrigley Field; el viernes 19 en Boston en el Fenway Park; el martes 23 en el condado de Arlington en el Globe Life Field y el viernes 26 en Atlanta en el Truist Park.

John Legend

El cantante, compositor y actor ganador de once premios Grammy tendrá conciertos el sábado 20 y el viernes 26 de agosto en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas.

Fuente principal de la noticia: Wegow.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS