Rihanna
La también actriz disfruta su etapa de madre al máximo. Foto: @rihannaoficial
COMPARTE

Meses después de haberse convertido en madre, Rihanna se ve feliz, relajada y sin ningún interés en recuperar la figura, pues disfruta de nueva experiencia de vida según fuentes cercanas.

La cantante se estaría adaptando bien a la maternidad y "raramente se aleja del lado de su bebé”, aseguró una fuente a Us Weekly.

Rihanna y su pareja "están siendo muy reservados con respecto a su recién nacido porque se preocupan por su seguridad y realmente solo quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento".

 Asimismo añadió: "Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices”.

Con respecto a la recuperación tras el parto, la fuente detalló que “Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”.

"Rihanna es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”, aseguró.

En enero de 2021, Rihanna anunció el embarazo con una sesión de maternidad de moda en Nueva York.

Rihanna continúa su trabajo como cantante y empresaria

Robyn Rihanna Fenty se ha convertido en la cantante con la mayor fortuna del mundo. Según la revista Forbes es una de las artistas con mayores ingresos en Estados Unidos.

La cantante de 33 años está convertida en empresaria y dirige un puñado de marcas multimillonarias que van desde maquillaje hasta lencería.

Ha vendido más de 250 millones de discos, pero no ha lanzado un álbum de estudio desde "Anti" en 2016.

Fuente oficial de la noticia: US magazine.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS