La reina del Sur 3
Ka te del Castillo vuelve como la temida Teresa Mendoza. Foto: @katedelcastillo
COMPARTE

La actriz Kate del Castillo está de regreso como La Reina del Sur 3. La esperada serie se emitirá en octubre, aunque el día exacto se informará en las próximas semanas.

Kate del Castillo encarna a Teresa Mendoza, uno de los personajes más icónicos de su carrera artística con más de 30 años de trayectoria.

Drama y acción serán los temas principales de la ficción que protagoniza la reconocida actriz mexicana.

En el tráiler oficial se ve a La reina del Sur despojada de su libertad y separada de su hija, Sofia; además está en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA, reseñó Telemundo.

Al principio, Teresa Mendoza sale de la cárcel y comienza una nueva a aventura, cuyos detalles mantienen en expectativa a los millones de seguidores de esta serie.

El elenco de La reina del Sur 3

A la esperada La reina del Sur 3 la acompaña un elenco de primera en esta temporada, que promete mantener pegados a todos frente a la pantalla. Rostros nuevos se verán junto con Kate del Castillo.

La primera que la acompaña es la actriz Isabella Sierra como Sofía Dantes, la hija de Teresa Mendoza; y también el reconocido actor de cine Humberto Zurita como Epifanio Vargas.

Asimismo, estará la actriz Kika Édgar como Genoveva Alcalá; además de Pêpê Rapazote, quien encarnará a Pablo Landero; y el histrión Emmanuel Orenday le dará vida a Danilo Márquez.

Otro que dirá presente es el actor Lincoln Palomeque como Faustino Sánchez, uno de los personajes más relevantes en la trama; Alejandro Calva regresa como "Batman", enemigo de Teresa.

Mientras que el actor chileno Tiago Correa es Jonathan Pere, un policía de la DEA que estará cerca de La reina del Sur; al igual que Cuca Escribano como Sheila, su mejor amiga.

Fuente principal de la noticia: People.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS