Mike Tyson confiesa cómo malgastó $500 millones
Foto: @miketyson

Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, pero también se hizo famoso por los escándalos que rodearon su vida privada, la cual estuvo marcada por las excentricidades y excesos.

Las contantes fiesta llenas de alcohol, drogas y mujeres ocupaban la mayor parte del tiempo en la agenda del excampeón estadounidense, una situación que convirtió a Mike en el blanco de las criticas.

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó", declaró Tyson en el podcast "The Pivot".

De la misma manera, advirtió sobre el peligro de llevar un estilo de vida parecido al que él tuvo durante y después de su carrera profesional.

"Les dejo la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores", manifestó.

La primera derrota de Mike Tyson

La primera derrota que sufrió Tyson llegó por nocaut el 11 de febrero de 1990, cuando enfrento a Buster Douglas en el Tokyo Dome de Japon.

“No quería pelear; todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres. No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video. Yo había vencido fácilmente a todos los que lo habían noqueado”, señaló “Iron” Mike en su autobiografía.

“Además de tener sexo con las sirvientas, estaba viendo a esta joven japonesa con la que había tenido sexo la última vez que había estado en Japón. Robin (su esposa) salía de compras y yo bajaba a la parte trasera del hotel donde esta joven tenía una habitación… Así que ese fue mi entrenamiento para Douglas”, admitió.

Fuente principal de la noticia: Marca.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación