COMPARTE

Un hombre, acusado de disparar dentro del Mall of America, en Minnesota, fue detenido en Chicago, este jueves, informó la policía local. Junto a él se detuvo a un segundo hombre no identificado. 

Shamar Alon Lark, de 21 años, de Minneapolis, fue detenido el jueves junto con otro hombre que había sido buscado tras el tiroteo del 4 de agosto, anunció el Departamento de Policía de Bloomington.

  • Lark huyó con la ayuda de varios cómplices tras disparar en el centro comercial.
  • El sujeto se enfrenta a cargos que incluyen la agresión en segundo grado. No se supo de inmediato si tenía un abogado el viernes que pudiera hablar en su nombre.

Los resultados más importantes de las primarias en Wisconsin, Minnesota y Vermont

  • El hombre disparó tres veces en el frente de una tienda de Nike tras una pelea en la que participaron unas seis personas.
  •  El tiroteo hizo que algunos compradores corrieran a refugiarse y llevó a las autoridades a cerrar el centro comercial. No se registraron heridos.

La detención del tirador del Mall of America

Lark y el otro hombre acababan de salir de una barbería en Chicago cuando fueron detenidos, dijo Hodges. Fueron detenidos sin incidentes y encarcelados en Chicago a la espera de su extradición.

  • Tres personas acusadas de ayudar a los dos hombres a escapar del centro comercial fueron acusadas el lunes de ayudar a un delincuente.
  • El jefe de la policía de Bloomington, Booker Hodges, dijo que una persona no puede disparar dentro de un centro comercial y esperar salirse con la suya. 
  • “No puedes cometer estos actos y pensar que vas a disfrutar de las libertades de una sociedad libre", sumó el jefe de policía local. 

Fuente principal de la noticia: AP

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS