Danna Paola
La mexicana logró encender las redes y las plataformas digitales con su éxito. Foto: @dannapaola
COMPARTE

La cantante Danna Paola sigue sumando éxitos a su carrera artística. Esta vez lo hizo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Xt4s1S".

La también actriz de 27 años fue tendencia en las redes sociales por el regreso a la música con el género pop. Obtuvo el récord de la canción de una artista mexicana con mayor número de streaming de 2022. Superó a artistas como Belinda, Kenia Os y Paty Cantú.

"Xt4s1S" recibió más de 375 mil reproducciones en Spotify en menos de 24 horas como la canción pop más popular del momento. Además, se ubicó en el puesto 33 de la plataforma en su natal México.

"OUUUUT NOW!!! XT4S1S después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es más importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del “hit”, escribió en su Instagram.

"Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera crear música" añadió.

Además no dejó que su 'partner in crime' pasara desapercibido, pues Danna también agradeció a su novio, Alex Hoyer, por colaborar en la producción de su sencillo: “Que orgullo saber que hicimos esta canción en la sala de casa. Te amo y te admiro mucho, gracias por tu magia”.

Danna Paola en el imponente Auditorio Nacional

México recuerda los comienzos de Danna Paola desde que era una niña, por haber protagonizado con mucho éxito la telenovela María Belem, hace 21 años. Además, no hay que olvidar que tuvo participación en la telenovela Rayito de Luz en el 2000.

Recientemente, Danna Paola anunció que se presentará en el Auditorio Nacional de México. Compartió vía Tiktok la noticia de que comienza su gira Tour XT4S1S e informó que uno de sus primeros shows se realizará el próximo 16 de noviembre.

La llamada nueva princesa del pop colgó en su Instagram un video en el que se le ve en una presentación durante el fin de semana en Perú.

Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS