El cantante y actor mexicano sigue en el ojo del huracán. Foto: @pablomoficial
COMPARTE

Otro escándalo que salpicaba al actor y cantante Pablo Montero fue aclarado para bien del charro mexicano, quien fue señalado por supuesto acoso a la actriz Sara Corrales.

Esta actriz colombiana fue quien interpretó a Patricia Rivera en la serie no autorizada "El último rey: El hijo del pueblo", que grabó Montero.

Asimismo, Sara Corrales desmintió que el cantante la haya violentado durante las grabaciones de la serie.

"Ay no, qué mentira, fue todo lo contrario, yo comenté que Pablo estaba algo nervioso para las escenas y a mí me tocó decirle, oye relájate… Si la escena dice que me tienes que besar, bésame. Si la escena dice que me tienes que agarrar la pierna, agárramela", señaló al programa de Primera mano.

"Lo que queríamos es que saliera un buen material, unas buenas escenas y que hiciéramos lo que el director nos estaba pidiendo", añadió.

En mayo de 2022, la revista "TVNotas" reseñó que supuestamente Montero llegó a una fiesta a la que no fue invitado y ahí habría acosado a las actrices Sara Corrales y a Iliana Fox. Algo que no fue cierto.

Pablo Montero entre polémicas

Recientemente se dijo que él había tenido una disputa con la reportera Italia Herrera del programa Ventaneando, por lo cual podría enfrentar cargos legales.

El artista declaró que está dispuesto a buscar a la corresponsal, ofrecerle una disculpa y pagar el material que resultó dañado durante el altercado. Pero esa no es el único incidente.

Desde hace varios años el charro mexicano ha estado envuelto en escándalos y polémicas debido a su carácter fuerte, sumado a sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Por su parte Montero quiere solucionar sus problemas de impulsividad luego de agredir a la Herrera. En entrevista para El Universal, Montero señaló: "Ya he estado tomando algunas terapias".

Fuente principal de la noticia: El Universal.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS