Eiza González
La famosa actriz quiere hacer entender a sus fans que tiene amigas y amigos. Foto: @eizagonzalez
COMPARTE

La actriz Eiza González reaccionó ante los rumores al ser vista recientemente con uno de sus mejores amigos en Italia.

La estrella mexicana recurrió a sus redes sociales para dejar claro que ella tiene amigos con los que sale a divertirse, pero nada más. Eiza dijo que es momento de que las personas comprendan que las mujeres pueden tener amistades no solo con otras mujeres, también con hombres.

La intérprete ha llevado una vida amorosa reservada, por lo que ha sido vinculada sentimentalmente con varios hombres del mundo del entretenimiento.

En la lista se encuentra el actor estadounidense Jason Mamoa; y hace semanas el productor Mohammed Al Turki, pero este último rumor ella lo aclaró.

Eiza González escribió en su Twitter: “Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”.

En junio pasado, medios de comunicación dejaron correr rumores de que la también cantante estaba de novia con el actor estadounidense Jason Mamoa y que la relación había terminado.

Tras terminar su última relación amorosa, Eiza sigue estando soltera.

Fuente principal de la noticia: El Universal

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS