COMPARTE

Tres personas resultaron heridas durante un tiroteo en el estacionamiento de un parque de Six Flags al norte de Chicago, informaron las autoridades. 

¿Qué pasó en el estacionamiento de Six Flags?

Los oficiales respondieron alrededor de las 7:50 p.m. del domingo después de las llamadas al 911 reportando disparos en Six Flags Great America, a unos 45 millas (72 kilómetros) al norte de Chicago, dijo el Departamento de Policía de Gurnee.

  • "El tiroteo (...) no fue un acto al azar, y parecía ser un incidente dirigido que ocurrió fuera del parque", dijo la policía en un comunicado publicado en Facebook.
  • La policía afirmó que un vehículo color blanco entró al estacionamiento, condujo hacia la entrada principal del parque. 

Policía detiene a hombre que inició tiroteo en el Mall of America, en Minnesota

  • Lostiradores salieron del coche y dispararon a otra persona que estaba en el aparcamiento antes de marcharse, dijo la policía.
  • No se facilitaron inmediatamente más detalles sobre los sospechosos, incluido el número de personas que dispararon. La policía estaba investigando.

Las víctimas del tiroteo

Un chico de 17 años de Aurora, Illinois, tenía una herida en el muslo y una mujer de 19 años de Appleton, Wisconsin, tenía una herida en la pierna, dijo la policía. Fueron trasladados a un hospital y sus heridas fueron descritas como no mortales. Una tercera víctima tenía una herida en el hombro y no quiso ser trasladada a un hospital.

  • En un comunicado, Six Flags Great America dijo que la seguridad del parque respondió inmediatamente junto con los oficiales de Gurnee.
  • WGN News en Chicago habló con Laurie Walker y su hija, Grace, que estaban dentro del parque cuando ocurrió el tiroteo. Walker dijo que estaban esperando en la fila para una atracción alrededor de las 7:50 p.m. cuando notó que la gente corría.

Fuente principal de la noticia: AP

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS