Michel Brown
Dijo que de esta segunda temporada espera que con su personaje sienta la misma emoción Credit: Instagram: @michel123brown.
COMPARTE

Pálpito, protagonizada por Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, es una de las series latinoamericanas de Netflix más vistas en el mundo, su sorprendente éxito en los cuatro continentes llevó a que rápidamente confirmaran su segunda temporada en abril.

La serie creada y escrita por el venezolano Leonardo Padrón y filmada en Bogotá, también la coprotagoniza Margarita Muñoz quien es esposa de Brown en la vida real.

Recientemente Brown en una entrevista con la periodista venezolana Shirley Varnagy expresó que cree que el gran éxito de Pálpito se debe a que a un gran escritor le dieron la oportunidad de que en ocho capítulos hiciera una historia condensada y cuidada.

“Con mucho tiempo para rodarse, con un gran elenco y una gran producción”, dijo. Aseguró que nunca se imaginó que Pálpito tuviese un éxito de esa magnitud. “No sabía que iba a ser la locura que fue”, comentó.

En la entrevista, hecha en junio, reveló que aunque no tiene las fechas muy claras, cree que iniciará las grabaciones de la segunda temporada en agosto.

“No sé nada porque no nos quieren enviar el libreto (…) los que lo leyeron dicen que está impresionante y no me cabe la menor duda. Leo tiene un gran reto en esta segunda temporada porque hizo una primera temporada impresionante”, afirmó Brown.

Dijo que de esta segunda temporada espera que con su personaje sienta la misma emoción como la tuvo en la primera temporada.

Recientemente la actriz Valeria Emiliani, quien interpreta a Samantha Duque en la serie, publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a Julián Cerati, quien encarna a Tomás, bajo el hashtag #Pálpito2.

Fuente principal de la noticia: Youtube Shirley Varnagy

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS