COMPARTE

Kraft Heinz retiró más de 5 mil 700 cajas de su bebida  Wild Cherry Capri Sun de los anaqueles debido a que se contaminaron con un desinfectante, informó la empresa en un comunicado emitido el viernes. 

Wild Cherry Capri Sun es retirada del mercado

Los lotes que se retirarán son los productos con una fecha de "consumo preferente" del 25 de junio de 2023. Kraft Heinz retiró de forma voluntaria el producto después de notar que la bebida se mezcló, accidentalmente, con una solución limpiadora diluida utilizada en los equipos de procesamiento de una de sus fábricas.

  • "El problema se descubrió después de que recibiéramos varias quejas de consumidores sobre el sabor del producto afectado", dijo la empresa.
  • La empresa enfatizó que las personas que compraron la bebida no deben consumirla. Los consumidores pueden devolver los productos a las tiendas donde los compraron, sumó Kraft Heinz. 

Los precios suben a un ritmo no visto en casi cuatro décadas

  • "La empresa está trabajando activamente con los socios minoristas y los distribuidores para retirar de la circulación el producto potencialmente afectado", informó en un comunicado. 
  • Los clientes que no estén seguros de si su lote está afectado pueden llamar a Kraft Heinz al 800-280-8252.

Las polémicas con las bebidas Capri Sun

Capri Sun ha sido noticia anteriormente cuando se hizo viral un vídeo de un padre que mostraba moho en la bolsa de zumo de su hija. Cameron Hardwick, de Columbus, Indiana, expresó su sorpresa al ver el crecimiento flotando en la bebida cuando la vació en un vaso.

  • La empresa atendió el caso y halló una microperforación en la bolsa que causó el moho que encontró la familia Hardwick. La empresa afirmó que era un caso aislado.
  • El año pasado también Kraft Heinz instó a los consumidores a no beber ciertas bebidas en polvo Country Time Lemonade, Arizona Tea y Kool-Aid Tropical Punch en Estados Unidos y Canadá, después de que pequeñas partículas de metal y vidrio se mezclaran en los productos durante su producción. 

Fuente principal de la noticia: The Washington Post

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS