La NBA anunció que regresará a México el próximo 17 de diciembre de 2022, cuando Miami Heat y San Antonio Spurs disputen un partido de temporada regular en la Arena CDMX.
El director de NBA México, Raúl Zárraga, declaró que “No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local”.
“Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el basquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros”, señaló.
“Estamos agradecidos por nuestros fieles seguidores en México y estamos emocionados por la oportunidad de jugar frente a ellos como parte de la temporada de nuestro 50 aniversario. Esta es una de las formas en que continuamos comprometiéndonos y celebrando nuestro creciente número de fans en México”, expresó.
La tradición de la NBA en México
Este será el partido número 31 de la NBA celebrado en tierras aztecas. Por lo tanto, México se convierte en el tercer país que más juegos ha albergado de la liga de baloncesto más prestigiosa del mundo.
La última vez que se organizó este tipo de eventos en México fue en 2019, justo antes de la pandemia de covid-19. Ese año, Dallas Mavericks, Detroit Pistons, San Antonio Spurs y Phoenix Suns se enfrentaron en el marco de los NBA Mexico City Games 2019.
Las entradas para el NBA México City Game 2022 todavía no han salido a la venta. Sin embargo, los aficionados deberán registrarse en www.nbaenmexico.com desde este miércoles 17 de agosto hasta el sábado 3 de septiembre, para recibir acceso a una preventa exclusiva de boletos.
Fuente principal de la noticia: NBA