Hotel de México: hallan cadáver de una mujer colgado de las cortinas
Imagen referencial para el hotel de México en el que fue encontrado el cuerpo de la joven. Foto: Unsplash
COMPARTE

Laisha de 21 años de edad apareció muerta, colgada con una cortina en una ventana del hotel de México ubicado en la carretera libre México-Pachuca. Presuntamente se quitó la vida; sin embargo, las autoridades de ese país ya investigan el caso.

Hasta el sitio llegó la hermana de Laisha, quien identificó a la joven que antes de morir le envió un mensaje de WhatsApp, para informarle que se encontraba en ese hotel, por lo que fue a buscarla y pidió apoyo de seguridad.

Al sitio llegaron policías locales y paramédicos de Protección Civil quienes constataron que la joven estaba colgada del cuello con una cortina de una de las ventanas de la habitación. Al determinar que la mujer había fallecido, dieron aviso a funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el caso será investigado como presunto feminicidio.

De acuerdo a lo reseñado por Publimetro México la hermana de la víctima ofreció declaraciones ante el hecho, desmintiendo que se trate de un suicidio. “Laisha no sufría de depresión, ni tenía problemas que la llevaran a quitarse la vida”.

Otras muertes en un hotel en México

A finales del mes de junio, una situación en circunstancias parecidas ocurrió en Morelos, se trató de una menor de edad de nombre Melissa. A ella la localizaron con rastros de tortura y sin vida en el interior de un motel ubicado en la Avenida Principal Reforma.

Los familiares la reportaron como desaparecida días antes, pero localizaron el cuerpo el domingo 26 de junio por la tarde al interior de dicho establecimiento, tal como lo reseña el portal El Financiero. El hecho generó indignación en redes sociales tanto de colectivos feministas como de la sociedad en general.

Fuente principal de la noticia: Publimetro México y El Financiero

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS