ir al contenido

Mujer grabó el momento en el que un caimán devoró a otro en un parque de Florida

La mujer indicó que tras escuchar unos sonidos que indicaban violencia se acercó desde donde venían los ruidos y se encontró con la grotesca escena

Mujer grabó el momento en el que un caimán se devoró a otro en un parque de Florida
La mujer indicó que tras escuchar unos sonidos que indicaban violencia se acercó desde donde venían los ruidos y se encontró con la grotesca escena. Foto: Facebook /Tammy Shaw.

El video viralizado en redes sociales fue grabado por Tammy Shaw. En el mismo quedó registrado el momento en el que un caimán devoró a otro en el parque estatal Silver Spring, en el estado de Florida.

Shaw, quien nadaba en una tabla de remo, presenció el momento protagonizado por estos animales. Luego de escuchar un chapoteo, la mujer vio al caimán que estaba en proceso de comerse a otro.

"Nunca los había visto comer algo tan grande. Fue un momento increíble", expresó la mujer, quien al mismo tiempo grababa el video que tiene por nombre “Caimán comiendo caimán, Silver Springs”.

La publicación fue hecha por Shaw en el muro de Facebook de Alligators of Florida el 10 de agosto. No obstante, el incidente ocurrió el día 4 del mismo mes.

El grupo, según su descripción, es “un lugar para publicar sus fotos de caimanes para que todos disfruten, compartan y comenten”.

El carrete está compartido entre un video y dos fotografías que dejan ver cómo el caimán, que se presume tiene alrededor de 11 pies de largo, golpea al otro dentro del estanque, esto antes de disponerse a masticarlo en su totalidad.

De acuerdo con Yahoo News el caimán que fue comido medía entre cinco y siete pies de largo. Por tal motivo, lo ponía en posición de presa vulnerable.

Tras 20 segundos de grabación, la mujer retrocedió de la zona, ya que estaba muy cerca del animal. El material ha sido compartido hasta la publicación de esta nota 1 mil 600 veces.

Usuarios en redes sociales dejaron diferentes comentarios en los que expresaban su asombro ante este hecho.

“Caimán es un animal muy territorial. Probablemente, el pequeño cocodrilo nadó en el territorio del gran cocodrilo. Fue obligado a ahuyentar al desobediente. Tienen sus reglas”, “Ya que dices Silver Springs, estabas en el agua en kayak en ese momento; si es así, ¡woah!”, son algunos de los comentarios que se leen.

Fuente principal de la noticia: Daily Mail.

Últimas Noticias