ir al contenido

Una avioneta se estrelló en Orlando. Dos palmeras evitaron que chocara con una casa

El suceso fue remitido a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para ser investigado

Una avioneta se estrelló en Orlando, dos palmeras detuvieron que ingresara a una casa
El suceso fue remitido a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para ser investigado. Foto: Twitter / OCFireRescue.

El viernes alrededor de las 4:00 pm una avioneta se estrelló en University Boulevard y North Econlockhatchee Trail, Orlando, Florida. Según información de las autoridades, el piloto era la única persona que iba a bordo de la aeronave.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el hombre intentó realizar un aterrizaje de emergencia luego de que el avión presentara una falla mecánica, obligándolo a hacer un descenso forzoso y a chocar contra el asfalto.

“Vimos que el avión venía muy bajo”, refirió un testigo. “Al principio, pensamos que estaba volando muy bajo, y luego, de repente, se dirigía hacia nosotros. En el último segundo, empezó a moverse hacia el otro lado de la carretera”.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange comunicó que no hubo heridos. Tampoco se vio involucrado ningún vehículo tras el impacto de la avioneta.

Según se aprecia en videos publicados por usuarios de las redes sociales, la avioneta, de color rojo y blanco, descendió con rapidez, impactó contra el suelo y quedó entre dos palmeras. Estas evitaron que ingresara a una casa.

En las imágenes se observa cómo la avioneta terminó a un costado de la vía, bloqueándola momentáneamente.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange cerró los carriles en dirección este de University Boulevard para recoger los escombros. Los investigadores que se encontraban en el sitio realizaron las labores correspondientes.

Remy Colin, piloto a bordo y director de la empresa aeronáutica, solo sufrió heridas leves y fue atendido en el sitio.

Aunado a eso, Colin destacó que la avioneta se quedó sin combustible durante el vuelo, el cual sería una prueba luego de su revisión anual.

Fuente principal de la noticia: ABC News.

Últimas Noticias

{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}