Kiely Rodni
BÚSQUEDA. Tenía 16 años de edad/Oficina del Sheriff del condado de Placer
COMPARTE

En una conferencia de prensa celebrada este lunes, la Oficina del Sheriff del condado de Nevada, en el estado de California, indicó creer que el cuerpo hallado dentro de un vehículo sumergido en un embalse pertenece al de Kiely Rodni, adolescente desaparecida desde hace dos semanas.

Pese al anuncio, se espera pronto la confirmación oficial sobre la muerte de la joven. 

Vayamos al grano. Kiely Rodni, de 16 años de edad, llevaba una sudadera "Odd Future" cuando fue vista por última vez durante una fiesta en un campamento la noche del 6 de agosto. La reunión fue para celebrar el fin de ciclo escolar y se llevó a cabo cerca de Prosser Family Campground en Truckee, justo al norte de Lake Tahoe.

  • De acuerdo con la investigación, se determinó que la última vez que su teléfono sonó fue en la madrugada del 6 de agosto.
  • Según la madre de la adolescente, la joven comentó que iría a una fiesta con sus amigos solo un rato y después regresaría a casa.

Te contamos más. El vehículo en el que estaba la joven, un Honda CRV plateado 2013 con placas de California, estaba en el radio de búsqueda de la desaparecida. Pese a que se buscó con buzos en el lago, el equipo proporcionado por Adventures With Purpose, permitió hacer el hallazgo.

  • El auto fue encontrado la noche del domingo y coincide con la descripción de la familia de la adolescente.
  • De momento, la familia de Kiely Rodni se ha negado a hacer comentarios sobre el hallazgo que invita a pensar en lo peor.

Fuente principal de la noticia: ABC News

COMPARTE