Bowser COVID
DC. Muriel Bowser, alcaldesa de Washington DC/The Washington Post
COMPARTE

Este jueves, la alcaldesa Muriel Bowser y el canciller de las Escuelas Públicas de DC (DCPS), Lewis Ferebee, recordaron a las familias que todos los estudiantes y el personal deberán presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo antes del comienzo del año escolar 2022-2023.

Las familias de DCPS K-12 deben administrar la prueba de su estudiante y subir los resultados de la prueba en DCPSstrong.com/testing  el día domingo 28 de agosto. Las familias de Pre-K deben administrar la prueba de su estudiante y cargar los resultados de la prueba el miércoles 31 de agosto.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros estudiantes, familias y personal de regreso a la escuela para este año escolar de importancia crítica”, dijo la alcaldesa Bowser. “Un año escolar sólido comienza con un primer día sólido y estamos agradecidos con las familias por ayudarnos una vez más a garantizar un regreso seguro y saludable a la escuela”. 

Este mes, la Oficina de la Superintendente de Educación del Estado (OSSE, por sus siglas en inglés) también distribuyó kits de pruebas de antígenos a todas las agencias de educación locales (LEA, por sus siglas en inglés) públicas autónomas en el Distrito para facilitar la participación en las pruebas para regresar. Cada LEA recibió suficientes pruebas para cada estudiante, maestro y miembro del personal.

“Nuestro compromiso en las Escuelas Públicas de DC es fomentar un entorno seguro para que nuestros estudiantes aprendan, crezcan y prosperen”, dijo el canciller Ferebee. “Apreciamos la asociación de nuestras familias y el personal para dar este importante paso mientras todos trabajamos juntos para comenzar el año escolar con fuerza”.

Nota de prensa

COMPARTE