ir al contenido

Así luce Joana Benedek, la villana de Amigas y Rivales

La recordada malvada de telenovelas luce madura, pero igual de hermosa

Joana Benedek
La actriz recordada por sus papeles de villana en las telenovelas luce bella a sus 51 años. Foto: @joana_benedek

Joana Benedek, actriz mexicana de origen rumano, conocida por sus papeles de villana, se muestra años después de hacer su última telenovela.

La villana de la exitosa telenovela Amigas y Rivales, que fue transmitida hace 20 años, se retiró en 2012 cuando hizo su último papel y comenzó con su propio canal de YouTube.

A través de su propio canal y las redes sociales, Joana da cuentas a sus millones de fans de su día a día.

En Amigas y Rivales también participaron las famosas Adamari López, Ludwika Paleta, Michelle Vieth y Angélica Vale, pero Joana Benedek fue la encargada de hacerles la vida cuadritos.

Asimismo, Joana Benedek dejó su huella como la mala en telenovelas como Mujeres engañadas, Mi gorda bella o Destilando amor.

Joana, una actriz de referencia

La también modelo vivió por varios años en Venezuela, donde comenzó su trabajo artístico, desarrollándose como exitosa modelo e interpretando personajes de telenovelas.

Algunas de ellas son Sirena, Piel, Rubí Rebelde, Pecado de amor y Ángela, entre otras.

Luego se instaló en México, país en el que adquirió la nacionalidad y desarrolló una carrera en la pantalla chica. Destacó como villana.

La artista de 51 años está enfocada en tener una vida tranquila, así expresa en sus publicaciones.

Joana Benedek pasó de ser villana en las telenovelas a transmitir en la vida real una forma de vida enfocada en la espiritualidad y en el bienestar personal.

La artista escribió en Instagram: "Ningún bot ni cuentas pagadas, ni estrategias oscuras, para tener seguidores falsos. Aquí estamos los que somos y somos todos los que estamos. ¡Gracias, seres lindos, por acompañarme siempre!".

Añadió: "El entorno y la compañía es determinante porque te influencian de tal forma, que afecta tu estado de ánimo permanentemente. Vivir en la verdad es la decisión más liberadora y parte de esa verdad es hacer lo que tú alma y corazón te pidan".

Con esto la artista cuyo perfil sobrepasa los 113 mil seguidores, deja claro que su vida queda lejos de las alfombras y cámaras, para vivir en paz y entrar de vez en cuando en contacto con la naturaleza.

Tal cual como queda registrado en sus post de Instagram en la que se le puede ver que recientemente practicó paracaidismo.

Fuente principal de la noticia: People

Últimas Noticias