segunda temporada de Pálpito
Todo parece indicar que una vez que Camila cambió su identidad se fue a Turquía Credit: Instagram @leonardopadron
COMPARTE

El 31 de agosto el escritor venezolano Leonardo Padrón anunció que la segunda temporada de Pálpito inició las grabaciones. A través de su cuenta de Instagram el autor de la serie informó a la fanaticada que el filme arrancó “nada menos que en una de las ciudades más hermosas del mundo: Estambul”.

Padrón aseguró que en esta segunda entrega la emoción es absoluta y que vienen “con todo”.

Ana Lucía Dominguez, quien interpreta a la protagonista Camila Duarte, publicó en su Instagram un reels en el que dijo que las grabaciones “están quedando espectacular”.

En la trama, todo parece indicar que una vez que Camila cambió su identidad se fue a Turquía para huir de la red de tráfico de órganos y el pasado que la asechaba.

Sin embargo, ¿el escape de Camila tendrá éxito? ¿Se reencontrará con su amor Simón Duque, interpretado por Michel Brown? Todavía no lo sabemos.

La historia que sigue en la segunda temporada de Pálpito

Pálpito, serie de Netflix estrenada el 20 de abril de 2022, cuenta la historia de Camila, una mujer que padece de miocardiopatía dilatada por lo que necesita con urgencia un trasplante de corazón.

Pese a estar en la lista de espera en varios países está lejos de conseguir un donante compatible por lo que su esposo, el asesor político Zacarías Cienfuegos, se comunica con una mafia de tráfico de órganos que por una cuantiosa suma de dinero le consigue al donante.

La mafia, autodenominada La Organización, junto con Cienfuegos escogen a Valeria Duque, una trompetista y madre de dos niños como la donante ideal, por lo que simulan un accidente de tránsito, la secuestran, le inducen una muerte cerebral y le sacan el corazón.

Simón Duque, el esposo de Valeria, hace todo lo posible por averiguar quién mató a la madre de sus hijos, sin saber que en el camino encontraría nuevamente el amor.

Rápidamente la primera temporada se convirtió en una de las series más vistas en Estados Unidos y encabezó la lista de las más reproducidas en Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, México, Jamaica, Panamá, Perú, Uruguay y Trinidad y Tobago.

El drama latino, grabado en Bogotá, también se posicionó en el top 10 de Europa, Asia y África.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de Pálpito, pero se espera que sea a finales de 2022 o a inicios del siguiente año.

COMPARTE