Rosalía
La artista tiene enamorados a sus fans con esta pose. Foto: @rosalia.vt
COMPARTE

La cantante Rosalía, oriunda de Barcelona, España, se ubica entre los cantantes más populares de la actualidad y sus temas se posicionan en los rankings mundiales. Con solo seis años de carrera, la intérprete de Despecha pone de moda hasta sus gestos.

Hay un gesto en particular que hizo durante la gira y se convirtió en el favorito de sus seguidores. Rosalía, durante una entrevista con el podcast La Pija y la Quinqui, reveló el origen.

Rosalía destacó que es parte del show de su gira y la pose la realiza en la previa, al entonar una de sus canciones más famosas como lo es “Bizcochito”.

Mientras canta, Rosalía se para con la mano en la cintura y mastica chicle de manera exagerada; luego, con una mirada al público, mezcla el aburrimiento con el desdén.

“Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces hacerla, una se aburre en los ensayos al trabajarla. (...) Entonces, como sin querer, comencé a hacer eso para causarle risa a los chicos y vi que se reían, entonces dije ‘ah pos, lo voy a hacer".

"Al improvisar salió y, bueno, lo dejé”, refirió la artista catalana.

Asimismo, la pose de la estrella española se volvió tendencia en redes sociales y ella lo aplica en su vida cotidiana.

Rosalía brilló en Colombia

La española se presentó en Colombia a propósito de su gira Motomami Tour. En un show que hizo Rosalía en la capital dijo: "Bogotá tu tienes fuego".

"Tengo una pequeña confesión. Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora, y es que mi primer amor era colombiano", en un abarrotado coliseo que estalló de emoción ante la confesión", según EFE.

Fuente principal de la noticia: La Nación

COMPARTE