Fotografía de Justin Bieber en su presentación en Brasil | Foto: @justinbieber

El cantante canadiense Justin Bieber informó el martes 6 de septiembre que retomará el descanso de las giras por una crisis de salud que sufrió a principios de este año.

El diagnóstico del síndrome de Ramsay Hunt hizo que el intérprete de éxitos como "Sorry" tomara la decisión de cancelar su gira en junio en un anuncio hecho a través de su cuenta en Instagram.

La recaída. El Justice World Tour fue retomado por Bieber, quien tiene la cara parcialmente paralizada, en julio, en ese lapso de tiempo logró cumplir con las fechas de los conciertos en Estados Unidos.

  • Este martes los fans volvieron a recibir una mala noticia sobre la salud del músico: "Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira ... realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura", dice parte del comunicado.

La verdadera razón. Una presentación en Rock in Rio, el mayor festival musical del mundo que se desarrolla en Brasil, fue el límite para Bieber, quien escribió: "el cansancio me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento".

  • Aunque aseguró que su estado mejorará, también reiteró que necesita tiempo "para descansar y mejorar".

El síndrome de Ramsay Hunt es descrito por la Clínica Mayo como "un brote de culebrila que afecta el nervio facial cerca de uno de los oídos. Además del doloroso sarpullido de la culebrilla ... puede causar parálisis facial y pérdida de la audición en el oído afectado".

Fuente principal de la noticia: CNN

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación