Esta semana se viralizó una imagen en la que se ve a un caimán atado a una camioneta en la autopista Interestatal 95, en el condado Brevard, en Florida. El hecho ocurrió el pasado domingo 4 de septiembre.
En la foto publicada por Karen Kress en su cuenta de Facebook se observa al caimán atado de punta a cola con una cuerda que se conectaba con la parte trasera del vehículo. Exactamente debajo de la maleta, a pocos metros de la carretera.
“Avistado en la I-95 ayer. Acepto subtítulos sugeridos... obviamente esto es en Florida”, se lee en la descripción que acompaña la publicación.
Se desconoce qué pasó con el caimán atado a una camioneta
Hasta los momentos se desconoce quiénes eran las personas que iban en el carro, así como tampoco se sabe qué pasó con el animal.
El hecho causó conmoción y asombro entre los internautas, ya que según lo que se aprecia en la imagen parece estar sin signos vitales. Actualmente, los habitantes de la Florida están en la temporada de caza de caimanes.
Tras el hecho, las personas en el ciberespacio dejaron diversos comentarios en la publicación, donde muestran descontento tras el suceso y piden investigar al respecto.
“Gracias, Karen, por tratar de encontrar quién es el propietario de la publicación original, pero deberás informarlo a FB para que puedan realizar una búsqueda de IA. Además, las fuerzas del orden pueden obtener la etiqueta. ¡Esto ES crueldad animal!”, sentenció Sandra Dueñas.
“¡Espero que sea falso!”, “Loca. ¿Qué hace uno exactamente con eso? ¿Comértelo? ¿Hacer objetos con su piel?”, “¿A dónde estarían llevando a este desafortunado caimán?”, son otros mensajes que se pueden leer en la publicación.
Es pertinente recordar que en el estado de Florida solo personas con permisos especiales están autorizados para realizar la caza de reptiles. De lo contrario, este acto puede ser penado y castigado por la ley.
Fuente principal de la noticia: Imagen de Instagram.