Doña Ángela
VIRAL. Su canal cuenta con más de cuatro millones de suscriptores/Captura de pantalla

La cocina mexicana tiene en una exponente local números sorprendentes. Doña Ángela es la protagonista y en su canal de YouTube registra más vistas que otras figuras del área, como Gordon Ramsay, Jamie Oliver o Martha Stewart.

"De mi rancho a tu cocina" es el nombre del canal de YouTube de Doña Ángela, quien en su mayoría muestra platos típicos de la cultura azteca.

El recuento. Esta abuelita mexicana se ha ganado la confianza de más de cuatro millones de suscriptores en su canal, en el que se muestra de manera sencilla mientras es grabada con la cámara del teléfono inteligente de su hija.

  • Uno de sus materiales más relevantes es en el que enseña a cocinar enchiladas, un audiovisual que acumula más de 11 millones de vistas en la plataforma.
  • Su canal de YouTube tiene tres años en la popular página, tiempo suficiente para mostrar recetas típicas mexicanas, como arroz rojo, tamales, tortitas de papa con queso, mole de rancho o tortillas de comal. 

Te contamos más. El canal de Doña Ángela no solo es visto como una referencia culinaria de su país, también ha sido ejemplo en numerosas escuelas extranjeras, las cuales usan sus videos para la enseñanza del español.

  • En el caso de una universidad sueca se usó su canal como un medio para que los inmigrantes se vuelvan a conectar con su cultura.
YouTube video

Fuente principal de la noticia: El Universal

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación