Tenista descargó ira contra su raqueta tras ser eliminado del US Open
El deportista australiano Nick Kyrgios rompió su raqueta luego de perder ante el ruso Karen Khachanov. Foto: Captura de video.
COMPARTE

El tenista Nick Kygios descargó su ira contra su raqueta tras ser eliminado en los cuartos de final por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4. El jugador antes de despedirse se mostró molesto en la cancha.

Tras saludarse con el ganador en la red, y posteriormente al juez, el tenista no logró ocultar la ira que tenía tras quedar eliminado del último Grand Slam de este año.

En el video grabado los espectadores y el cual se viralizó en las redes sociales, se ve cuando Kygios destrozó su raqueta golpeándola contras el piso en varias oportunidades.

Esto no fue todo, su ataque de ira siguió. No solo rompió la raqueta, sino que también tomó su bolso y la quebró, en esta oportunidad necesitó un solo golpe. Todo esto mientras su rival, el ruso Karen Khachanov saludaba al público.

Es pertinente mencionar que durante el juego el deportista de Canberra arrojó su raqueta contra el suelo. Por lo que recibió una advertencia del juez por proyectar una botella a la pista durante la pausa previa al inicio del cuarto set.

“Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un ‘grande’, los demás torneos no tienen valor”, reflexionó en la rueda de prensa posterior a su derrota.

Asimismo, enfatizó que las personas solo se acuerdan si un jugador gana o pierde. “Lo único de lo que se acuerda la gente en un ‘grande’ es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los ‘grandes’. La gente se acuerda de ti por los ‘grandes’”, insistió el australiano de 27 años.

El ruso número 31 del ránking mundial, le ganó a Kyrgios y dio fin a la participación de Nick en Nueva York.

“Lo que ha ocurrido es devastador, no solo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una mie… He defraudado a mucha gente. Me siento que, o lo gano todo, o lo pierdo todo, siento que he fracasado en este torneo en este momento, eso es lo que siento”, lamentó.

Su comportamiento levantó críticas en las redes sociales luego de que los internautas rechazaran dicha acción.

Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS