Isabel II: libro de condolencias en México
El horario para la firma del libro de condolencias es de 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Foto: Twitter @UKinMexico
COMPARTE

El embajador británico en México, Jon Benjamin, informó que a partir de este viernes 9 de septiembre y hasta el próximo jueves 15 de septiembre, los mexicanos podrán expresar su pésame a la Familia Real británica por el fallecimiento de Isabel II a través del libro de condolencias oficial.

“El embajador Jon Benjamin abre las puertas de la residencia británica en México para todas las personas que deseen firme el libro de condolencias de Su Majestad la Reina Isabel II.”, se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Embajada británica en México.

De acuerdo al diplomático quienes deseen firmar en formato físico, podrán hacerlo desde la residencia británica en México, la cual está ubicada en Boulevard de los Virreyes 1548, en la Ciudad de México, en un horario de 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para quienes no puedan asistir a la Ciudad de México, también habrá una versión digital del mismo, la cual se podrá consultar a través de las redes sociales. Aunado a ello desde la cuenta oficial hicieron énfasis en lo que harán durante los próximos días. Esto como parte del protocolo funeral tras la muerte de Isabel II.

Isabel II y su paso por México

“Desde México, recordaré a Su Majestad la Reina Isabel II por su impecable labor diplomática alrededor del mundo. Durante más de 70 años, su trabajo promovió la paz y amistad de todos los pueblos. Visitó México en dos ocasiones en 1975 y 1983, incluyendo diez estados en total”.

Al igual que en todas las delegaciones de la Unión Europea en el mundo, la bandera de la bandera ondea a media asta. “Nuestros pensamientos están con la familia real y el pueblo del Reino Unido”. Se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la UE.

Fuente principal de la noticia: Embajada británica en México

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS