Lucero
La cantante de Tácticas de guerra y Veleta reaccionó ante muerte de su exsuegra. Foto: @luceromexico
COMPARTE

Luego de que el pasado 8 de septiembre se reveló que la madre de su expareja Mijares perdió la vida a los 90 años, Lucero respondió a quienes la cuestionaron.

Manuel Mijares confirmó la noticia a través de sus redes sociales y envió un emotivo mensaje agradeciendo todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer la muerte de su madre.

Lucero habló del tema en Despierta América: “Sí, con esa pena, pero el punto es que como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, tranquila”.

La cantante de Electricidad manifestó que cuando supo de la triste noticia se comunicó con el padre de sus hijos. “Muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden”.

La ex esposa de Mijares aprovechó para desmentir la supuesta mala relación que tuvo con la mujer que fue su suegra durante 14 años.

"A veces esos comentarios yo no sé de dónde salen, o por qué salen o por qué se hacen, la verdad es que nos llevamos muy bien, una señorona, una mujer que sacó adelante a sus hijos, siempre de la mejor manera después de haber enviudado tan joven, una mujer fuerte, con unos ojazos, bailadora, fantástica, y nos llevábamos muy bien”.

Finalmente, Lucero expresó: “Yo pienso que ella..., ya ese angelito en el cielo estará, cuidando a mis hijos, a sus hijos y yo pienso que van a estar bien”.

Lucero y Mijares siguen con la gira de conciertos

Lucero y Mijares se presentaron hace siete días en el auditorio Nacional de México y fue un gran éxito.

Los artistas dieron oportunidad a su hija Lucero Mijares para que cantara y se apoderó del escenario.

Para People Vip, los artistas en entrevista el pasado agosto, resaltaron que continúan con la gira titulada Hasta que se nos hizo, por los Estados Unidos.

Lucero y Mijares revelaron que tienen previsto para el venidero octubre presentar varios shows en Los Ángeles y en Las Vegas.

"La novia de América"  confesó además, que está feliz porque nunca ha cantado en vivo en estos escenarios, por lo que tiene mucha expectativa para ese esperado momento.

Mijares por su parte dijo en esa oportunidad que el show es muy bonito y que se preparan para presentar sus mejores temas.

Fuente principal de la noticia: El Heraldo

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS