Amy Hambrick
TRAGEDIA. Amy Hambrick tenía 29 años cuando desapareció/ DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE YOUNGSTOWN
COMPARTE

Una mujer que salió el mes pasado a buscar a su perro perdido, halló los restos de una mujer que fue reportada como extraviada en noviembre del año 2017. Los huesos encontrados estaban envueltos en una tela.

Así lo confirmó la policía de Youngstown, en el estado de Ohio, donde se dio el hallazgo de la mujer, quien tenía 29 años de edad cuando se reportó desaparecida.

El recuento. De acuerdo con las autoridades locales, los huesos pertenecían a Amy Hambrick. La identificación se concretó gracias a registros dentales; sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pues la investigación sigue en curso tras casi cinco años sin mayores pistas.

  • Jason Simon, jefe de detectives de la policía de Youngstown, explicó que los funcionarios del cuerpo de seguridad hablarán nuevamente con personas que puedan tener posible información sobre ella.
  • Con más preguntas que respuestas, las autoridades intentarán ahora identificar cuánto tiempo estuvieron los restos de Hambrick enterrados en el sitio donde fueron hallados el mes pasado.
  • La última vez que se supo de la mujer fue el 11 de noviembre del año 2017, cuando salió a visitar a un amigo en North Jackson; sin embargo, jamás llegó al sitio.

La figura. De Amy Hambrick se conoce que era la madre de una niña de nombre Jayden. Debby Dolin, madre de la mujer, explicó a medios locales en el año 2018 que tanto su hija como su nieta siempre estaban juntas.

  • "Extraña mucho a su mamá", comentó a WKBN.
  • A pesar de que tres familiares estuvieron presentes en la conferencia de prensa que encabezó Simon, se negaron a emitir comentarios del caso.
  • Cómo ayudar. La policía de Youngstown pidió a la comunidad que ante cualquier pista del caso de Hambrick, se deben comunicar con el cuerpo de seguridad al (330) 746-CLUE o al (330) 746-8YPD.

Fuente principal de la noticia: PEOPLE

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS