madonna y tokischa
En junio, durante un concierto de Madonna en Nueva York, las artistas se dieron apasionado beso Credit: @madonna
COMPARTE

La cantante dominicana Tokischa, quien es reconocida en el mundo tras haber besado a Madonna recientemente, habló sobre su relación con la reina del pop.

La artista que ha saltado a la fama por sus canciones con contenido sexual en las que ha colaborado con Rosalía y J Balvin, le concedió una entrevista al programa Despierta América de Univisión.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre su beso con la estrella estadounidense dijo “las amigas que se besan son la mejor compañía”, haciendo referencia a la letra de la canción Linda, que grabó en dueto con Rosalía.

"Nosotras nos besamos porque sí. ¿Por qué no?", dijo Tokischa mientras contó que tiene con Madonna una relación de amistad que se dio a través de la música.

"Tenemos una amistad. Estamos relacionadas. Estamos creando música. Estamos colaborando y nos caemos bien", aclaró.

No confirmó una relación amorosa con la intérprete de La isla bonita, pero tampoco la negó. "Me agrada, ella me gusta. Yo le agrado, yo le gusto, y tenemos una buena conexión. Eso es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce, bonito”, expresó la artista de 26 años.

Finalizando su declaración, dijo que admira a Madonna. "Me encanta ella, me encanta como artista, como persona y como mujer también", concluyó.

En junio, durante un concierto de Madonna en Nueva York, las artistas se dieron apasionado beso en pleno escenario cuando la reina del pop invitó a la intérprete dominicana a cantar el remix de Hung Up.

Posteriormente, ambas asistieron a un desfile de Semana de la Moda de Nueva York y compartieron su cariño en las stories de Instagram.

Fuente principal de la noticia: People en Español.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS