Serena Williams bromea con un regreso al estilo Tom Brady
Serena Williams saliendo de las pistas del US Open. Foto: EFE
COMPARTE

Serena Williams puso fin a su carrera en el tenis luego de haber disputado el Abierto de Estados Unidos. Sin embargo, recientemente bromeó con regresar a las pistas y tomó de ejemplo el caso de Tom Brady, la leyenda de la NFL que anunció su retiro y 40 días después regresó a competir.

“¿Sabes qué? Tom Brady inició una tendencia increíble hace unos meses. Esto es todo lo que quiero decir. Hay muchas cosas que quiero hacer durante estos años, no me voy a relajar, es el momento de empezar a disfrutar de las cosas”, declaró la atleta en su visita al programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Brady, de 44 años, se retiró en la pasada temporada tras quedar eliminado de los 'playoffs' con sus Tampa Bay Buccaneers, pero dio marcha atrás apenas un mes y medio después.

Serena Williams explicó su postura

“Lo que quise decir es que nunca se sabe, hace unos días hablé sobre Tom Brady y su historia, una tendencia realmente genial por la forma en que lo hizo, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo. El tenis me ha dado mucho y siento que no hay forma por la que no quiera involucrarme en este deporte de alguna manera en el futuro”, explicó posteriormente.

“Todavía no sé cuál será esa participación, sé que todavía amo el deporte, amo el juego y todo lo relacionado con él. Simplemente, esto ha significado una luz tan grande en mi vida que quiero mantenerme muy ligada”, expresó.

Serena Williams, de 40 años y ganadora de 23 Grand Slam en su carrera, aseguró antes del Abierto de Estados Unidos que estaba preparada para dejar el tenis, pero habrá que esperar con el transcurso de las semanas si mantiene firme su decisión.

Fuente principal de la noticia: Punto de Break

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS