david beckham
Beckham comentó que asistió a la capilla ardiente para conmemorar a sus abuelos, quienes estarían haciendo la fila si estuviesen vivos Credit: Youtube: The Royal Family Channel
COMPARTE

El viernes 16 de septiembre el futbolista inglés David Beckham pasó más 12 horas en una fila para presentar sus respetos a la reina Isabel II durante el funeral en Westminster Hall.

Mientras esperó su turno para ver a la monarca, el futbolista convivió con sus seguidores y declaró a los periodistas que el funeral de la reina es un momento para compartir juntos como nación.

Rápidamente los selfies de los seguidores con el futbolista se hicieron virales en las redes sociales.

 “Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra reina”, expresó Beckham.

Acudió vestido con un traje negro, una gorra negra y un abrigo azul marino. “Sabes que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos (…) Estamos comiendo Pringles, dulce de limón, sándwiches y café”, comentó a un reportero de ITV News.

David Beckham dijo que creció en una “casa de monárquicos” y que asistió a la capilla ardiente de Isabel II para conmemorar a sus abuelos, quienes estarían haciendo la fila si estuviesen vivos.

Recordó que tuvo la oportunidad de compartir con la reina Isabel II en varias ocasiones y expresó su orgullo de haber representado a Inglaterra en la selección nacional de futbol.

“Siempre quise representar a mi país, ser el capitán de mi país, y cada vez que nos parábamos allí cuando vestíamos esas camisetas de los Three Lion, tenía mi brazalete y cantábamos, ya sabes, 'Dios salve a nuestra Reina'. Eso fue algo que significó mucho para nosotros”, dijo.

Fuente principal de la noticia: CNN.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS