Vicente Fernández
Sus fans y familia agradecen el gesto. Foto: @_vicentefdez
COMPARTE

Una calle de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, recibió el nombre del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández durante las celebraciones que se llevaron a cabo la noche del viernes 16 de septiembre en California, a propósito de la Independencia de México.

El pasado 25 de agosto se llevó a cabo una pequeña ceremonia en Pico Rivera, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, se renombró la entrada principal, en honor al artista mexicano.

El concejal Kevin de León lideró el cambio de nombre de la calle, adyacente a la icónica Plaza del Maricahi del barrio Boyle Heights, un área eminentemente latina.

Su hijo Vicente Fernández Jr. acudió a la ceremonia y develó el nombre. “Estoy muy contento, muy orgulloso y todo el cariño de la familia Fernández. Es un honor el tributo que le hacen a mi padre”, dijo el primogénito del fallecido cantante a las cámaras de Al rojo vivo.

La antigua calle Bailey ahora se llama Vicente Fernández para honrar al ícono musical mexicano, quien falleció en diciembre de 2021, a los 81 años.

El cariño de los fans por Vicente "Chente" Fernández

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera, con 55 años de carrera, alrededor de 100 álbumes y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo.

Además de poseer una gran trayectoria cinematográfica, Fernández fue ganador en tres ocasiones del Grammy y desde 1988 tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A más de ocho meses del fallecimiento del llamado Charro de Huentitán, su público lo sigue recordando con diferentes homenajes y sus admiradores dejan muestras de cariño en las redes sociales.

Foto captura pantalla.
Foto:@vip_hollywood_entertainment.

Fuente principal de la noticia: EFE

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS