Lewandowski: “El partido contra México será clave”
Lewandowski celebrando un gol con el Barcelona. Foto: EFE
COMPARTE

Robert Lewandowski hizo un análisis en conferencia de prensa sobre la situación de Polonia en el próximo Mundial de Catar, y aseguró que el partido contra México será clave para definir la clasificación a octavos de final de su equipo.

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, declaró el polaco en la previa de los juegos de la Fecha FIFA este mes de septiembre.

El debut de Lewandowski ante México

Polonia debutará en la Copa del Mundo el martes 22 de noviembre ante los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino. Ambas selecciones forman parte del grupo C junto a Argentina, la gran favorita para pasar a la siguiente fase, y Arabia Saudita.

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, señaló el delantero del FC Barcelona.

En esta Fecha FIFA, Polonia enfrentará a Países Bajos (22 de septiembre) y a Gales (25 de septiembre) en dos partidos de la UEFA Nations League. Por su parte, México jugará dos amistosos ante Perú y Colombia.

Fecha y hora de los partidos de México en el Mundial:

Polonia

  • Martes 22 de noviembre
  • Estadio 974 (7 P. M. hora local / 10 A. M. hora de México)

Argentina

• Sábado 26 de noviembre

• Estadio de Lusail (10 P. M. hora local - 1 P. M. hora de México)

Arabia Saudita

• Miércoles 30 de noviembre

• Estadio de Lusail (10 P. M. hora local - 1 P. M. hora de México)

Fuente principal de la noticia: ESPN

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS