Christian Nodal
El representante de la música regional mexicano vuelve al escándalo. Foto: @nodal
COMPARTE

Christian Nodal no deja de qué hablar, ahora está en polémica por dedicarle una canción a su novia Cazzu, la cual ya había dedicado anteriormente a su ex Belinda.

El artista mexicano dedicó a Cazzu el tema “Eso y más” de Joan Sebastián, la cual habla sobre todas las cosas que una persona está dispuesta a hacer por su ser amado.

Asimismo, la dedicación se dio durante uno de los conciertos del artista en Estados Unidos, cuando le cantó a la rapera la canción que en enero le dedicó a la intérprete española.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida”, inició el cantante.

Christian Nodal expresó entre gritos: “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”.

Nodal entró de inmediato al debate en las redes sociales que se inundaron de críticas por dedicarle a ambas famosas la misma canción.

El artista le dedicó el mismo tema a Belinda hace unos meses cuando los entonces prometidos estaban en una celebración de cumpleaños.

" Que poco respeto para la pareja en turno", agregaron los usuarios.

¿Sigue Christian Nodal enamorado de Belinda?

Ante esta actuación del mexicano, los internautas arremetieron contra él, ya que según ellos, no olvida a Belinda aun cuando ella está haciendo su vida por otros rumbos.

Hace poco, la intérprete de "Gatita gánster" habló por primera vez de su situación sentimental con el representante de regional mexicano.

Christian Nodal también estaría tratando de hacer su familia junto a Cazzu. Recientemente la intérprete de "Gatita gánster" habló por primera vez de su situación sentimental con el representante de regional mexicano.

Hace días, se viralizó un video en redes sociales en el que un hombre insulta a la cantante española durante una canción y parece que Nodal le da la mano después de sonreírle.

Este acto le costó innumerables criticas a la estrella, pero lo siguiente es sobre la dedicación del tema a Cazzu. Mientras tanto Nodal no le presta atención a las criticas y continúa con sus presentaciones y disfrutando de su idilio con Cazzu. 

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS