Camilo
El artista versiona un tema para la copa mundial de la FIFA. Foto @camilo
COMPARTE

El cantante colombiano Camilo anunció miércoles el lanzamiento de una canción especial por el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Camilo Echeverry en entrevista para People reveló que el tema es una versión especial de su canción titulada "Aeropuerto" para la Copa Mundial de la FIFA.

Esta canción se desprende de su nuevo disco De adentro pa' afuera, que fue lanzada el pasado 6 de septiembre.

El cantautor destacó que fue la cadena Telemundo que le pidió hiciera una canción para ellos para dar inicio al conteo de 60 días hasta la inauguración del mundial de fútbol que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

"Es una invitación que me hacía mucha ilusión. Que mi música pueda estar sumando una cuota de alegría, de colectividad a una celebración tan bonita como es el Mundial de Fútbol".

"El Mundial siempre ha sido motivo de unión familiar, me acuerdo de estar con mi papá viendo los partidos y me acuerdo perfectamente cuáles fueron las canciones que me acompañaron en diferentes momentos de mi infancia en distintos mundiales".

La canción de Camilo para el Mundial debutará el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami, reseñó People.

Camilo quiere resaltar con su canción del Mundial como Shakira y Ricky Martin

Con esta nueva versión de "Aeropuerto" el artista colombiano Camilo Echeverry sigue los pasos a estrellas como Ricky Martin o su paisana Shakira, quienes en el pasado interpretaron temas especiales para el Mundial.

Las canciones Waka Waka de Shakira y La copa de la vida de Ricky Martin quedaron grabadas en la memoria del público que todavía las corea.

¿Logrará Camilo posicionarse con este tema en la copa mundial de la FIFA 2022?

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS