Brad Pitt
El actor Brad Pitt sorprende al hacer este lanzamiento. Foto: Museo de Arte Sara Hildénin/EFE

Brad Pitt utilizó sus experiencias con su castillo francés en el que funciona su empresa Château Miraval, lugar en la que prepara vino y echó andar un proyecto.

Se trata del lanzamiento de su propia línea para el cuidado de la piel, dando unucuo a un régimen paracuidar tu rostro y retrasar el envejecimiento.

Para esto, el también productor estadounidense trabaja con la firma de Le Domaine.

Brad está en sociedad con una familia que tiene años en los negocios del vino en Francia y con ellos emprendió este proyecto.

"Durante mucho tiempo había barajado la idea de crear una línea de cuidado para la piel. Cuando los Perrin(sus socios) me hablaron de su investigación, que habían llevado a cabo con un profesor sobre las cualidades antioxidantes de las uvas y sus hojas, me hizo clic".

El actor añadió: "Rápidamente decidimos desarrollar una marca de cuidado para la piel única y sostenible, fusionando las investigaciones más modernas con los mejores ingredientes naturales", reseña People. 

Según Pitt, los Perrin querían saber cómo hacer de la producción de vino un ciclo circular, y aprovechar los restos de uva que se generan en la elaboración.

Asimismo, Perrin explicó que con respecto al nombre francés Le Domaine, "dominio" en castellano, "La palabra Domain encapsula la tierra y nuestra historia. Evoca herencia, el legado de unos valores familiares que atesoramos con cariño y una forma de agricultura sostenible".  

Qué es el producto que Brad Pitt lanzó y está hecho con residuos del vino

Al ex de Angelina Jolie le preguntaron sobre su proyecto de la crema para el cuidado de la piel y esto explicó:

"He estado involucrado en cada paso del proceso creativo, desde elegir el nombre y la identidad de marca hasta probar los productos. Soy una gran fanático de todos ellos y uso The Cream a diario. Es mi favorita".

"Realmente me gusta la textura, muy cremosa, e hidrata con rapidez. Mi piel está mucho más cómoda bajo el sol de California", refirió.

Brad Pitt dijo que la marca cuenta con tres productos disponibles: una emulsión limpiadora, un suero y una hidratante, pero ya ha anunciado que lanzará una crema fluida en enero.

Además, el protagonista de Seven dijo que tienen pensado ampliar la oferta y resaltó que la línea está concebida como una unión entre ciencia y naturaleza.

En cuanto a la parte científica, explicó que las fórmulas veganas cuentan con dos complejos, bautizados como GSM10 y ProGR3.

"Tiene potentes ingredientes de origen natural como polifenoles provenientes de las uvas -un gran antioxidante-, células madre de dos tipos de flor de viña, ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, niacinamida, manteca de karité y plantas ayurvédicas".

Para reducir el impacto medioambiental, los frascos son de cristal, todos rellenables menos el de la emulsión, y se ha utilizado el menor plástico posible y si lo hay, es reciclado. La presentación es en cajas de cartón. 

Las tapas de los frascos, están hechos por artesanos franceses con el roble sobrante de las barricas de vino de la familia Perrin. " Están hechos en Francia por artesanos y cada pieza es única. Es a la vez minimalista y sensorial", detalló Pitt.

Otra cosa que resaltó Pitt es el alto costo de los productos.

Fuente principal de la notticia: People

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación