Elizabeth Gutiérrez y William Levy
La actriz dio declaraciones por primera vez tras su divorcio. Foto: @gutierrezelizabeth_
COMPARTE

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez se sinceró en una entrevista con el programa ¡Siéntese quien pueda!  y habló de su relación con su ex marido.

"Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo", reconoció Gutiérrez.

"Lo que yo hablo con él (refiriéndose a Levy) siempre se va a quedar ahí", agregó la actriz mexicana.

La intérprete de 43 años dijo que "no se puede juzgar a una pareja, pues ellas se pelean se reconcilian en un día".

Elizabeth Gutiérrez explicó una vez más que su prioridad siempre ha sido y será su familia.

"Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no".

La protagonista de la telenovela El rostro de Analía añadió: "Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir", dejó claro, "pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes".

Ante la pregunta si las cosas entre sus cuatro paredes están bien respondió: "Yo siempre me siento realizada, siempre me siento satisfecha".

Fue en febrero de este año, cuando William Levy anunció que se separaba de su esposa y desde entonces son muchas las especulaciones acerca de la relación que llevan tras el divorcio.

Elizabeth Gutiérrez continúa centrada en su trabajo

A pesar de ocupar las primeras planas de los periódicos de México y encender las redes sociales ante las especulaciones por su divorcio, Elizabeth está centrada en su familia y en su trabajo.

Entre los rumores, se dice que el actor cubano habría engañado a su esposa, pero ninguno de los dos habla dobre el tema.

Elizabeth Gutiérrez regresó a finales del 2021 a la televisión con el talk show Ojos de mujer, cuya segunda temporada se estrenó el pasado mes de agosto por E! Online Latino, reseñó People.

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS