Bolsas de amor donativo
DONATIVO. Elda Devarie, recibió el donativo para el programa Bolsas de Amor entregado por la organización Done Vida. | Foto: Carmen Rodríguez / El Tiempo Latino.
COMPARTE

El programa Bolsas de Amor recibió de manos de representantes de Washington Regional Transplant Community, conocida como Done Vida, un donativo de $5 mil como parte de las acciones para reconocer la labor de organizaciones y líderes latinos en el Mes de la Herencia Hispana.

La entrega se llevó a cabo durante la celebración organizada por la cadena NBC y filial Telemundo. 

Elda Devarie, directora de EMD Sales y organizadora del programa Bolsas de Amor explicó que el donativo ayudará a beneficiar a más familias del área del DMV durante la próxima entrega de los paquetes de alimentos de 2023.

“Estamos agradecidos por este donativo. Esto va a ayudarnos a expandir el número de 800 familias que son beneficiadas con Bolsas de Amor. Cada año, las familias reciben alimentos y tarjetas de regalo para que puedan utilizarlas en el supermercado”, aseguró Devarie.

El programa cumplió este año 13 años de labor y ha beneficiado, durante cada edición, a más de 800 familias del área del DMV. El Tiempo Latino es uno de los principales aliados de esta campaña. 

ALIADOS. El Tiempo Latino es uno de los principales aliados de la campaña Bolsas de Amor. Zulema Tijero, vicepresidente de Advertising del periódico junto a Elda Devarie. | Foto: Carmen Rodríguez / El Tiempo Latino.

Por su parte, Cecilia Hudges, representante de M&T Bank, entidad que colabora con las causas latinas, que busca beneficiar a la comunidad, explicó que la entidad está enfocada en apoyar iniciativas latinas.

“Mi mensaje para toda la comunidad latina, es que sigamos celebrando juntos la diversidad y la cultura latina, para que la ciudad siga creciendo”, señaló Hudges.

Jacoliah Daniels, directora de Done Vida, resaltó el trabajo de los organizadores de Bolsas de Amor, que están “alimentando” a las familias necesitadas del DMV. 

“El programa sirve y ayuda a nuestras comunidades y compartimos esta misión. Se trata de dar a la comunidad lo que la comunidad nos da y eso cambia vidas”, aseguró Daniels.

Bolsas de Amor

Bolsas de amor es una iniciativa impulsada por Devarie y representantes de organizaciones y empresas locales. 

Los paquetes que reciben las familias contienen harina de maíz, productos no perecederos, granos básicos, snacks para los niños, bebidas, pastas, productos latinos, salsas de tomate, entre otros.

Los preparativos para la entrega de las cajas de 50 libras que contienen los productos y las tarjetas de regalo de los supermercados inician a principio de año. Luego, hay un período de inscripción en el que las familias se pueden registrar. 

Unas semanas antes de las entregas, que se realizan en varios puntos del DMV, voluntarios se comunican con las familias que serán beneficiadas para compartir los detalles de la entrega.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS