Usuario de TikTok graba a joven que se parece al actor Octavio Ocaña o Benito, de la serie Vecinos
El video del joven en el metro se viralizó no solo en TikTok sino también en Twitter. Foto: Captura de video.
COMPARTE

A través de TikTok se viralizó un video de un joven que se parece al actor mexicano Octavio Ocaña, sí, quien interpretase a Benito de la serie Vecinos. Esta es transmitida por Televisa.

La publicación fue realizada el jueves 29 de septiembre y desde entonces se convirtió en tendencia por el parecido entre el fallecido actor y la persona en cuestión. Usuarios aseguran que es su doble.

“Juzguen ustedes, el parecido es increíble. ¿Eres tú, Benito?”, se lee en la descripción del video.

Con escasos siete segundos, el video tiene un audio de fondo en el que se escucha a la mamá del personaje gritando “¡Benito se quedó!”. Y en el mismo se aprecia a un hombre que viaja en el transporte público.

Según las imágenes se podría decir que tiene aproximadamente la edad que Ocaña, es de piel blanca, contextura delgada e incluso rasgos faciales similares. Asimismo, se observa una apariencia relajada tal y como Octavio Ocaña.

@chicotranquilo, es el usuario que compartió dicha publicación y hasta el momento de redacción de nota tiene 8 millones 800 mil reproducciones, 275 mil 800 me gusta y 4 mil 234 comentarios.

Aunque no se sabe dónde fue grabado el video, algunos internautas especulan que podría tratarse de Venezuela, Guatemala o El Salvador. A su vez, se conoció que este usuario es salvadoreño, por lo que otra parte sugiere que el hecho haya ocurrido en ese país.

Como era de esperarse, los usuarios comentaron en la publicación que el parecido es tal que el joven personifique a Benito en la serie Vecinos.

“Que lo lleven a Vecinos”, “Son dos gotas de agua”, “¿Y si Benito no murió?”, “Lo queremos en Vecinos, por favor”, son algunos de los mensajes destacados en la publicación.

Detalles de la muerte de Octavio Ocaña

Es pertinente recordar que Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió el 30 de octubre de 2021, en el municipio Cuautitlán Izcalli, del estado de México.

Hasta las últimas versiones ofrecidas por el estado mexicano arrojaron que murió en una persecución que involucró a la policía de Cuautitlán Izcalli. El actor chocó su coche contra una montaña cuando intentó huir de las autoridades. 

Fuente principal de la noticia: Infobae.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS